Sábado, 22 Julio 2017
Información Mutuas
Consideramos que tanto por nuestro personal,  como por los años de experiencia y el precio especial que podemos ofrecerles,  creemos que una colaboración sería interesante para ambos.
 
En nuestras sesiones fundamentalmente hacemos terapia manual. Siempre realizamos una anamnesis y una valoración a cada paciente. Con estos datos planteamos el tratamiento y marcamos unos objetivos a corto y largo plazo, realizando un seguimiento minucioso en la evolución del paciente.

Las sesiones suelen ser de 50- 60 minutos, comenzamos con la aplicación de calor superficial (infrarrojo), en caso de que no existan contraindicaciones, para ir relajando la zona. A continuación realizamos la terapia manual que sea necesaria (masaje clásico, masaje funcional, movilizaciones, tracciones, estiramientos). Combinamos la terapia manual con otras técnicas: fibrolisis diacutánea, kinesiotaping, fisioterapia miofascial, ultrasonidos y electroterapia. Enseñamos a nuestros pacientes ejercicios de fortalecimiento y rehabilitación personalizados para sus respectivas necesidades.

 

FISIOQUIIROS

Traducción


Enncuentranos en FacebookEncuentranos
en Facebook

Contactar

Vitoria
C/ Hondarribia, 12 - bajo.
01010 - Lakua - Vitoria
Tels.: +34 945 191 241
quirosvitoria@centroquiros.com

Quiros Bilbao
C/ Licenciado Poza, 71.
48013 - Bilbao - Bizkaia
Tels.: +34 944 217 010
bilbao@centroquiros.com